DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de El Polaco con Natalie Pérez en medio de su crisis con Barby Silenzi

El participante de "Masterchef Celebrity" publicó en sus redes una imagen en la que se lo ve muy cerca de la actriz con la que se lo había vinculado. 

En medio de la crisis entre El Polaco y Baby Silenzi, el artista compartió una sugestiva foto junto a Natalie Pérez para promocionar un tema que grabaron juntos y despertó la furia de su pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

 

Por un audio que le envió Fede Bal al músico, en donde lo invitaba a una fiesta y quería convencerlo por las mujeres que asistirían, Barby se enojó con el cantante y se fue de su casa. Días después todo mejoró y volvieron a mostrarse juntos, hasta ahora.

"Se viene un temon con Natalie Pérez. El viernes que viene explota", escribió en su publicación junto a una foto en la que se ve a los músicos muy cerca, frente a frente. 

Si bien se trata de la promoción de un tema, en las últimas semanas se había hablado de que entre los dos hubo muy buena onda desde que a ella le tocó reemplazarlo en "Masterchef Celebrity", ya que empezaron a tener contacto y todo derivó en la grabación de una canción.

Además, trascendió que Silenzi habría celado a su novio y padre de su hija recién nacida con la actriz.

Dejá tu comentario