DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Fede Bal en medio de los rumores de separación con Sofía Aldrey, tras el escándalo con El Polaco

"Somos sinceros y felices compartiendo todo lo que hacemos" dijo el actor y contó "cómo funciona" su relación después del rumor de ruptura por la "pool party",


Luego de la escandalosa pool party de la cual se filtraron los audios invitando a El Polaco y en los que Fede Bal le daba los detalles de cómo sería la fiesta que estaba armando en su casa, trascendió que los problemas que se le habían generado con su novia eran muchos. Es que mientras que el cantante se reconcilió con Barby Silenzi -con quien hace meses tuvieron una hija- se rumoreó que la pareja que habría entrado en crisis era la del hijo de Carmen Barbieri.

“Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Lo tendrán que confirmar ellos. Me dice que ella después de lo que pasó cuando escuchó el audio y supo de la fiesta... que no era asado. Ella habría decidido tomar esta determinación”, comentó Andrea Taboada la semana pasada en "Los Ángeles de la Mañana".

Ahora, en comunicación con Ciudad, Fede negó que haya terminado la relación con Sofía. “Estamos genial”. Y a la luz de las pícaras declaraciones que hiciera en "Cortá por Lozano" sobre su nivel de apertura mental respecto a los celos y las libertades, también respondió a la pregunta del millón: ¿son una pareja abierta?.

"No somos una pareja abierta, sólo somos sinceros y somos felices compartiendo todo lo que hacemos", respondió el exparticipante de MasterChef. De esta manera, Federico Bal se mantuvo en la misma línea que el lunes, cuando ya se había explayado sobre el escándalo apenas explotó en el programa de Ángel de Brito: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Dejá tu comentario