DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fotos de DIVAIN, la nueva creación de Aníbal Pachano

Después del arrollador éxito de "Pour la Gallery" y la excelencia de "Smile" llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.

DIVAIN es la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de "Pour la Gallery" y la excelencia de "Smile" llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.


Con una mega producción DIVAIN viene de realizar una maravillosa temporada en Mar del Plata y en la Costa Atlántica donde noche a noche agotó localidades y acaba de finalizar una gran gira por el interior del país con gran éxito también llegando ahora al gran Lola Membrives.

El elenco está compuesto por Viky Xipolitakis (artista invitada), Virginia Gallardo, Flavia Pereda, Fernando Avalle, Maia Contreras, Juanjo Demarco, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.


DIVAIN realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida: Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez y repasa las vivencias del propio Anibal Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así son recordados desde Payasen, Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, DIVAIN ofrece el estilo de los mejores Music Hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño, Verónica de la Canal, Juanjo Cirone y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces, la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.