DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fiestas de Daniela Cardone

Desde hace ya unos meses Daniela Cardone decidió buscar nuevos horizontes en su vida y descubrió una nueva faceta que la tiene como protagonista de increíbles fiestas con cientos de adolescentes.

La "morocha" Daniela Cardone no abandonó su carrera como modelo, pero buscando nuevos rumbos en su vida ahora se destaca en una faceta distinta: Pasa música en un boliche porteño.

Cada fin de semana hace vibrar a una multitud en una disco ubicada en la calle Alsina y se dedica a musicalizar la pista principal como DJ.

Con su nuevo look moderno y atrevido, con sus cabellos rubios y bien largos, Cardone comanda la fiesta desde la cabina con auriculares al cuello, en corpiño negro, y al compás del dance, y logra que cientos de jóvenes la idolatren y vayan especialmente a verla cada fin de semana para bailar con ella.

A tal punto llega el amor de los adolescentes a la modelo por su nueva actividad, que formaron varios club de fans oficiales de la DJ y la llaman "La sacerdotisa del groove", a la vez que la sugieren para pasar su música en las fiestas Creamfields.