DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las fantasías de Mitdank

La ex novia de Ricardo Fort que deslumbrço con su simpatía y belleza habló sobre la relación que tiene con el públito tras su "salto" a la fama y de las fantasías sexuales que le despiertan algunas mujeres.

Erica Mitdank habla sin pelos en la lengua y con toda la desfachatez que sus 20  años le regalan. El sexo y las fantasías que están dando vueltas en su cabeza no pertenecen a sus más íntimos secretos, ella las hace públicas.

"Es verdad lo de Silvina (Escudero). Yo tengo novio y me gustan los hombres. Lo que me pasa es que siempre tuve fantasías o me imaginaba o me pensaba estando con una mina. Siempre me gustó eso de probar a ver qué onda, porque en el sexo se abren muchas puertas", contó la rubia a la revista Paparazzi, sobre sus "ratones" con la bailarina, ex de Matías Alé.

Mitdank es una chica que provoca, ella reveló que "muchos jugadores súper importantes se me tiraron y hasta el día de hoy lo siguen haciendo".

Aunque la "Bebota" pone un freno, "nunca salí con un futbolista, no es para ponerse de novia. Yo soy muy noviera. Entonces no son para mí".