DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las familias Maradona y Agüero se meten en la guerra entre Gianinna y Karina

La mujeres de Agüero fueron protagonistas de una fuerte pelea. Ahora, se sumaron las familias para repudiar a las otras partes.

Gianinna Maradona y Karina la Princesita, fueron protagonistas de una fuerte pelea en Twitter. Ahora, se sumaron las familias para defender y repudiar a las otras partes.

Resulta ser que una seguidora de Gianinna le dijo que Sol, la hija de Karina, le dijo "maricón" a Benjamín (hijo de Gianinna y Sergio Agüero). Eso desató una cruce tuitero con reproches de ambos lados.

Dalma Maradona se metió en la disputa a través de la misma red social. "Con vos a la guerra! Aunque me tengas censurada!!", escribió. Además, remató con una respuesta muy contundente. "Fíjate bien quién arranco con los twits! No fue mi hermana!", le señaló a un seguidor.

Por otro lado, Mayra, la hermana del Kun, es la acusada de haberle dicho "maricón" a su sobrino en el video que se transmitió en vivo en Instagram.

"En el video yo estaba jugando al burako, y en un momento pasaron por atrás Benjamín y Sol. Benjamín le dijo a Sol si quería jugar con él al monopatín. Nada más. Nadie llamó maricón a nadie. No sé quién le inventó eso. Después vi que llamaron acá", explicó Mayra. La joven admitió que a veces llama de esa forma a Bautista, su ahijado, pero negó hablarle así a Benja.

"Cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta: no doy vueltas. Le pregunté qué le habían dicho y me dijo: 'Yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado", apuntó contra Gianinna.