DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las ex de Fort hablan sobre la confesión

Violeta Lo Ré y Virginia Gallardo opinaron sobre las palabras del chocolatero sobre su pasado con otros hombres. Enterate en DiarioVeloz.com qué dijeron.

Las ex parejas de Ricardo Fort hablaron sobre su pasado confeso con otros hombres. Violeta Lo Ré tiró bombas para todos lados, mientras que Virginia Gallardo fue fiel a su estilo.

"¿Una relación? Que yo sepa tuvo varias", escribió Lo Ré en su Facebook. Además se refirió a la afirmación del chocolatero que aseguró que ahora es heterosexual, "No sé como piensa un homosexual, pero no entiendo cómo de un día para el otro le empiezan a gustar las mujeres".

Por último fue muy filosa al declarar que "seguramente está desesperado por tener cámara porque entró al mundillo para ser famoso y estar en boca de todos". "Durante un año prácticamente no se estuvo hablando de él. Por ahí quiso blanquear para hacer otro camino".

Por otro lado, la dulce y tan piadosa Gallardo afirmó que "no sabía nada y no era un tema que me importaba, ni que ha sido centro de nuestra relación". En un mismo sentido dijo, "Yo me enamoro de las personas sin un prejuicio previo. No investigo el pasado. Yo vivo el presente y, si Dios quiere, el futuro".

En cuanto al motivo por el cuál el empresario hizo su confesión destacó que lo desconoce ya que hace mucho tiempo que no tiene trato con el millonario, y sostuvo que "Del medio nada me sorprende así que uno pierde un poco la noción de lo real o por qué uno hace una u otra cosa".