DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las durísimas declaraciones de Beto Casella contra Eduardo Feinmann: "Es veneno para el periodismo"

El conductor de Bendita hizo fuertes declaraciones en contra del periodista en el marco de una entrevista con Luis Bremer.

El exitoso Beto Casella se prepara para volver a su ciclo Bendita en canal 9 y antes de ese regreso charló con Luis Bremer en el ciclo radial "Bremer Directo", donde allí tuvo fuertes conceptos contra Eduardo Feinmann luego de la pelea en Twitter del periodista con la actriz Dolores Fonzi.

Beto y Feinmann tuvieron muchos conflictos en el pasado cuando compartieron radio, los dos empleados del grupo Indalo. La relación nunca mejoró, y en el ciclo de archivo, siempre Feinmann es motivo de burla.

Sobre el cruce en redes de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi, a la que descalificó por una nota que dio en Infobae, donde Edu la trató de adicta, a Casella no le tembló el pulso y disparó contra el colega: "Con su comentario a Fonzi, Feinmann demostró su intolerancia, su ignorancia, el odio a las minas y la bochornosa forma de militar para esta gestión".

Para rematar su opinión sobre Feinmann, Beto agregó: "Es veneno para el periodismo. Mejor dicho, hace mucho que estos muchachos dejaron de hacer periodismo".

Casella fue letal contra Feimann:"Es el mismo que hizo un editorial sobre los buenos empresarios que eran los que hoy están detenidos", dijo en relación a Cristóbal López y Fabián De Souza.

"Son indescriptibles esas mentes, pueden ser el mejor vecino y después abrís la puerta del placard y te encontrás con varios cadáveres", concluyó Casella.