DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las duras confesiones de Graciela Alfano: "Hice muchas cosas por desamor"

La vedette se abrió en una entrevista y se arrepintió de varios sucesos de su vida, pero también contó sus mayores fantasías.

La ex vedette y diva argentina Graciela Alfano se presentó el domingo al mediodía en el programa del Dr. Amor "Corazones Ardientes" donde se animó a hablar de todo: sus mayores equivocaciones, sus logros y sus fantasías más íntimas. Enterate de todo en esta nota.

"Hice muchas cosas por desamor. La primera fue bajarme del desfile con Florencia de la V. No respetar a un amigo grande que tenía. Creo que fue una falta de respeto y una falta de amor", asumió Alfano en diálogo con el Doctor, cuando él le consultó sobre tres cosas que hubiese hecho por desamor.

Además se refirió a sus conflictos con Moria Casán y Aníbal Pachano: "Luego Anibal Pachano, tuve una gran falta de respeto hacia él, que también es un desamor y la verdad me arrepiento. No es que me siento culpable, pero me arrepiento. Creo que merecía un trato mejor, no me di cuenta del dolor que estaba provocando".

Respecto de Moria, Graciela explicó: "El último caso con Moria, pero con ella lo arreglamos. Muchas cosas que hice, las hice por competencia. Cuando no tratamos al otro con amor humano, nos arrepentimos", resumió.

Pero no todo fueron confesiones dolorosas en la entrevista de la vedette. Fiel a su estilo, se animó a relatar una de sus fantasías más íntimas y confesó que siente atracción por un hombre mucho menor que ella: "Peter Lanzani está muy bueno", disparó sin pelos en la lengua.

En un ambiente más jocoso, la vedette siguió haciendo confesiones, y entre risas, soltó: "Me gusta tener historias clandestinas".