DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las disculpas de Silvina Escudero y Waldo Navia rechazadas por Aníbal Pachano

El humorista y la bailarina se excusaron con el coreógrafo por haber dicho que era gay. Pero para él no fueron suficientes y los demandará.

Waldo Navia y Silvina Escudero dijeron en un sketch en Uruguay que Aníbal Pachano es gay. Al coreógrafo no le gustó nada y tanto el actor como la bailarina salieron a disculparse.

"Si Aníbal está ofendido por las cosas que dije, yo le ofrezco mis disculpas. No fue mi intención y punto. Le pido disculpas públicamente, así lo siento. No quiero que se sienta mal y asumo la responsabilidad", fueron las disculpas de Waldo.

Mientras que Escudero dijo en el programa Infama que llamó a Pachano pero no lo atendió. "A mí no me ofendería si me dijeran que soy gay. No quiero estar metida en un escándalo", agregó.

Sin embargo, para Pachano estas disculpas no fueron suficientes y fue por más. "Es una falta de respeto lo que hicieron. Ahora que no se arrepientan, lo que dijeron es lo que piensan. Vamos a presentar todas las denuncias que tengamos que presentar. Vengo de una familia con códigos y esto no se hace. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con esta gente. Es una bailarina de televisión y una actriz en aprendiz", dijo, sin vueltas.