DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las desafortunadas frases de Susana Giménez en su entrevista con Emilio Disi

El actor fue como invitado al programa para hablar de su lucha contra el cáncer y la conductora no dejaba de "meter la pata". ¡Mirá!

De la creadora del "dinosaurio vivo", llega "vas a pelear contra el cáncer hasta la muerte". Susana Giménez no para de cometer exabruptos y lanzar frases desafortunadas para con sus invitados.

El "homenajeado" esta vez fue Emilio Disi, quien hace poco anunció estar disputando una durísima batalla contra un cáncer de pulmón. Por ello, el actor de 74 años fue invitado ayer al living de Susana junto a su familia.

La charla con su histórico compañero de sketches fue emotiva y estuvo plagada de increíbles recuerdos de ellos dos trabajando juntos desde 1992. Hasta hace poco tiempo, Disi y la conductora se ponían en la piel de Mariano Garipetti y Susana Spadafucile en el tradicional sketch que marcaba increíbles puntos de rating.

En las redes destrozaron a Su, que con su ex compañero notablemente desmejorado no paraba de lanzar frases desacertadas.

Cuando el actor contó que ya comenzó un tratamiento con sesiones de quimioterapia y que no la pasa para nada bien por las secuelas que estas le provocan y que en muy poco tiempo había bajado 14 kilos, la diva le dijo como si nada: "Ya te veo, estás como nunca de precioso".

Pero cuando eso parecía no ser suficiente, la conductora de Telefé no tuvo mejor idea que destacar "la suerte" del humorista porque no se le había caído el pelo, consecuencia más conocida del penoso tratamiento.

En el momento que ya nada podía ser peor, la rubia lanzó al final de la entrevista: "Estoy segura de que vas a salir de esta. Yo sé que vas a luchar hasta la muerte", con su normal espontaneidad que más de una vez, como ésta, la metieron en problemas y causaron críticas del público en las redes, como el de una chica llamada Belu en Twitter: "Dios, no puede ser tan tonta".

"Emilio Disi hablando de su cáncer y Susana le dice: 'Yo sé que vas a luchar hasta tu muerte...'. ¡Muy alentador Su!", opinó otro tuitero televidente de la diva.