DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las contradicciones del nuevo caso de Moria Casán: ¿era o no era suya la droga que le encontraron?

En su viaje a Paraguay, durante el que sabía que podría quedar detenida, fue encontrada en posesión de 1.6 gramos de cocaína.

Un nuevo elemento se sumó a la ya complicada situación de Moria Casán ante la Justicia paraguaya: la diva fue arrestada por un presunto robo de joyas ocurrido en 2012, y durante las pesquisas de ingreso al penal del Buen Pastor, le encontraron 1.6 gramos de cocaína.

Ante esto, la diva firmó los papeles necesarios que le presentaron las autoridades del penal, reconociendo que esa sustancia era efectivamente suya. Las fotos del momento y de los documentos no demoraron en circular por los medios.

Sin embargo, mientras las fotos explotaban en la web, la abogada de Moria en Paraguay, Miriam Areco Amaral, aseguró que toda la situación le parece muy rara y que cree "le plantaron la droga".

La letrada descartó por completo la posibilidad de que todo esto sea una operación de prensa para ensuciar a la diva, dado que aseguró que en el país vecino Moria es muy querida.

Por otro lado, agregó que la diva podría salir impune por la posesión del estupefaciente, dado que la cantidad permitida en Paraguay para consumo personal es de dos gramos para consumo personal. "Hay que tener en cuenta que ella es una figura que vende. Normalmente la Justicia no permite la presencia de la prensa en una audiencia", concluyó la letrada.