DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las confesiones sexuales de Marina Calabró: erotismo e intimidad

La periodista está en pareja con Martín Albrecht, y en una entrevista íntima contó detalles de sus gustos sexuales.

La periodista Marina Calabró vive su mejor momento junto a su pareja Martín Albrecht. La panelista brindó una entrevista íntima en la que habló acerca de sus gustos sexuales y cómo son en el sexo con su novio.

"El sexo es muy importante en mi vida. Me da pudor hablar de mi intimidad porque no lo quiero ruborizar a Martín cuando lea la nota. Con él descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima. Es muy loco lo que nos pasa con mi pareja. El sexo es un alimento maravilloso. Disfruto mucho los momentos de intimidad y también los deseo, los espero, los buscamos y los construimos, sinceramente somos muy hot", confesó la panelista de Intrusos a Crónica.

Respecto a las cirugías estéticas, Calabró admitió: "Me hice las lolas en 2010. Después no me hice nada más. Siempre digo que me tengo que poner botox, pero nunca lo hago. Igualmente, tengo miedo porque no quiero parecer una muñeca de cera. Necesito hacerme algo porque tengo 42 y nunca me toqué la cara...Pero bueno, mientras mi novio no se queje..."