DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las condiciones de Delfina Gérez Bosco para ir a ShowMatch

Ante la propuesta de Ideas del Sur para que participe en "ShowMatch" en 2011, Delfina Gérez Bosco pone sus condiciones para dejar de ser la secretaria de Julián Weich y cambiar de canal.

Desde que irrumpió en televisión la carrera de Delfina Gérez Bosco viene creciendo en forma meteórica. Por tal motivo, mientras participa de la comedia "Passión" en Mar del Plata, la escultural morocha recibió diferentes propuestas para lo que viene del 2011.

"Es cierto. Me llamaron para participar del "Bailando", pero todavía no confirmé nada porque tengo otras ofertas para quedarme en Telefé y dos para irme a América en lo que sería como una panelista" manifestó.

En relación a la chance de mudarse a El Trece para ser participante de "ShowMatch" aclara que "obviamente me seduce mucho bailar porque es algo que me encanta hacer y todas las chicas quieren estar en el programa. Pero tengo que volver a reunirme con los productores y les dejare bien claro que mi condición es no meterme en peleas ni con el jurado ni con los participantes. No me interesa entrar en ese juego y además, la paso muy mal".

Sorprende cuando confiesa que no tiene representante y que ella misma arregla todos sus contratos. "Quién mejor que yo para pelear por lo que quiero. Tal vez así resigne algo de dinero, pero se que lo que pido es lo que necesito y me sirve y nadie se queda con un dinero que no le corresponde por mi trabajo. Hay muchos chantas en ese rubro y siempre te queda la duda si cobraron más dinero del que te dicen".