DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las claves de "Horóscopo 2021", el nuevo libro de Jimena La Torre 

La reconocida astróloga lanzó su nueva publicación con todas las predicciones para el nuevo año. Imperdible y muy necesario. InfoVeloz, te cuenta algunos tips. 

Jimena La Torre es una de las astrólogas más reconocidas. Sus libros causan furor, no sólo por sus predicciones día por día durante todo el año para cada signo, sino también por su forma dinámica y lúdica de contarnos cómo será el año en cuestión. 

Ahora, llegó la edición de "Horóscopo 2021", que no sólo trae las predicciones de Jimena, sino que es un indicador de que -por fin- el 2020 se está terminando. Lleno de consejos signo por signo, y -como ya mencionamos- día por día, mes por mes, realmente es una edición para que nos acompañe durante todo el año.

JImena La Torre 2021

Las fechas claves, las características de cada uno de los doce integrantes del zodíaco, las compatibilidades, sus amuletos y la carta del Tarot que nos acompañará en una nueva era de Acuario.

Además, rituales para atraer las buenas energias y los amuletos para todos los signos.

"Se terminan las instituciones vetustas, el patriarcado, el orden impuesto como un mandato exterior. Cada vez más, el orden nace en el interior de cada uno. Si todos hacemos el bien, vamos a estar bien, a pesar de que el mal siga rondando y haciendo de las suyas", augura Jimena La Torre para un año que se espera más que nunca.

Dejá tu comentario