DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las "chicas" de Suar: el cruce de Araceli González y Griselda Siciliani

Durante la Gala Aniversario de la revista Gente, la novia del dueño de Pol-ka posaba para las fotos cuando en el lugar irrumpió Araceli.

Griselda Siciliani, actual pareja de Adrián Suar y mamá de su hija Margarita de dos meses, se cruzó con Araceli González, exesposa del dueño de Pol-ka. Durante la Gala Aniversario de la revista Gente ambas rompieron con la actitud que tenían hasta entonces, ya que se ignoraban mutuamente.  

Mientras Griselda estaba posando para la foto de tapa de la revista con un vestido negro, largo, de cuello cerrado y apenas un detalle de perlas, vio llegar a Araceli, quien lucía un look muy diferente: con un vestido dorado de encaje y escote. 

Todas las miradas de los presentes se orientaron hacia la escena del saludo entre las mujeres de Suar.

En un clima mezclado de tensión y humor, la conductora de "Qué piensan los hombres" bromeó con su irrupción en la sesión de fotos: "Sí...¡Sacá esta foto, que cambiamos la tapa!".

Araceli saludó a todas las presentes con un "Hola" y un beso, inclusive a la actriz de "Farsantes", si bien es lo habitual, las mujeres de Suar se evitaban.

Tal vez, la morocha se acercó a Griselda luego de que ésta declarará: "Araceli no me inspira celos. Es la mamá del hermano de mi hija", y realizara hincapié en que el hijo de Adrián Suar con su exesposa, Tomás, es "tan divino, con tanta calidad humana" que "eso habla muy bien de su madre".

Además, para tranquilidad de Siciliani,  Araceli está por casarse con su novio Fabián Mazzei.