DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las casitas de los famosos

Las casas o departamentos que eligen para veranear actores, empresarios, periodistas y vedettes son la envidia de muchos. Mirá las fotos de sus "casitas" en DiarioVeloz.com.

Los famosos eligen diferentes lugares para veranear pero todos coinciden en las características de las viviendas. Chacras lujosas, enormes casas o departamentos con excelente vista al mar, equipados con piscina, spa y gimnasio.

En la costa uruguaya el glamour es el protagonista de todos los veranos, y muchos famosos, periodistas y empresarios, no quieren quedar fuera.

Es por eso que Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, Jorge Rodríguez y Verónica Lozano, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Griselda Siciliani y Susana Giménez en otros, veranean en gigantes mansiones, en diferentes zonas esteñas.

Las más elegidas con La Boyita, Manantiales, José Ignacio y Punta Piedras, todos lugares exclusivos y tranquilos, además de costosos, por supuesto.

La costa Atlántica tambiés es elegida, no sólo del otro lado del charco se la puede pasar bien.

Algunos por trabajo y otros por gusto, eligen las playas bonaerenses para tomar sol y bañarse en el mar, sin dejar el lujo de lado.

Araceli González, por ejemplo, alquiló un amplio departamento en el Parque San Martín en Mar del Plata, para pasar la temporada con su novio, Fabián Mazzei, ya que ella se encuentra protagonizando la obra "Cuando Harry conoció a Sally".

Raúl Taibo e Iliana Calabró optaron por relajarse en hoteles en Mar del Plata, también por sus trabajos.

Florencia Peña, como desde hace varios años, descansa con su familia en Cariló en un casa con una fachada vidriada y arquitectónicamente muy moderna.

Estos son algunos de los famosos que disfrutan del verano en la comodidad de gigantes mansiones o chacras.