DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las brujerías más tenebrosas de Graciela Alfano

Siguen los disgustos para la figura de Graciela Alfano, quien en esta ocasión fue señalada como la líder de un grupo satánico y que habría realizado trabajos de magia negra sobre Susana Giménez y el diseñador Jorge Ibáñez. Habló una vidente y dio detalles inéditos.

El tiempo pasa y la extrema belleza física de Graciela Alfano se desvanece a medida que transcurren los días. Su nombre y personalidad ahora prevalecen ante su hermosura como mujer. Es como si un elefante tratara de esconderse detrás de una palmera. Estos últimos años la actriz es reconocida por sus malos tratos, el supuesto romance con el almirante Emilio Massera, la complicidad con la postrera dictadura y porque habría hecho trabajos de magia negra a Jorge Ibáñez y Susana Giménez.

"Por un tema amoroso (se dice que el hombre en cuestión era Sergio Denis) nunca fue bien vista por Susana Giménez. Es más, entre los invitados de Susana nunca estuvo Alfano. Hasta que pasó algo y se la pudo ver dos o tres veces en el living del programa", comentó el periodista Luis Ventura. Pero, qué pasó: "Un día Susana se encontró en la puerta de su casa una cajita con algo, una forma rara llena de pelos y sangre. Averiguó quien podía destrabarlo y se tuvo que ir a un campo para hacerlo. Hoy en día, ella no quiere hablar de Alfano y en la última nota que dio remarcó que nunca tuvo relación con ella", completó el conductor de Intrusos.

El otro testimonio lo dio a conocer la vidente Vicenta D’Amico, quien fue la encargada de contrarrestar el gualicho que había sido dirigido al modisto Jorge Ibáñez, examigo de Alfano. "Un día me llama Jorge a las 2 de la mañana, porque fue al atelier de él y encontró un vestido que le había hecho a Graciela con excremento de caballo bien abundante, sangre, alfileres, parro... en esa caja había fotos de Jorge y Graciela en un viaje que habían hecho, ellos solos. Los alfileres estaban pinchados en la cara de él, que significa el deseo de que le vaya mal en el trabajo, en las amistadas, que quede aislado", contó.

Por último, Ventura aseguró que un alto oficial de la Policía le comentó que "hubo un caso de dos hermanas mellizas que mataron al padre y encontraron a una teniendo sexo con el cadáver. Ellas pertenecían a un grupo de kimbanda, en el cual Graciela Alfano ocupaba un cargo elevado", cerró.