DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las azafatas hot posarán para Playboy

Las aeromozas de la paralizada línea Mexicana de Aviación, que habían hecho un calendario para defender a la empresa, realizarán una nueva edición del almanaque para la conocida revista.

El grupo de 9 azafatas que se fotografiaron en un calendario sexy para ganar dinero ante la deuda salarial de la paralizada Mexicana de Aviación, realizarán un nueva edición del almanaque con patrocino de Playboy.

El nuevo calendario de las sobrecargos mexicanas tendrá un tiraje de 25.000 ejemplares y saldrá el 30 de diciembre, informó anoche la cadena Televisa, según recogió la agencia italiana Ansa.

Además, las azafatas recibieron una oferta del gobierno del Distrito Federal para promocionar el turismo en la capital mexicana como parte de la campaña "Bésame mucho".

El titular de la Secretaría de Turismo de la capital mexicana, Alejandro Rojas, entregó ayer a las nueve mujeres un reconocimiento por su defensa del trabajo y la aeronáutica mexicana.

Las sobrecargos vendieron los 5.000 calendarios que ellas mismas realizaron y ganaron por ese conducto más de medio millón de pesos (40.000 dólares).

Mexicana de Aviación suspendió operaciones a fines de agosto en medio de una severa crisis financiera.

La empresa podría reanudar los vuelos a principios de año, según confían autoridades que participan en las tratativas para evitar la quiebra.