DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las arremetidas de Aníbal Fernández contra Diego Bossio por Twitter

El ex jefe de Gabinete despotricaba en las redes sociales contra el ex director de la Anses mientras éste estaba al aire en un programa de televisión.

La derrota electoral del kirchnerismo y la posterior ruptura del Frente para la Victoria en Diputados calentaron la arena política. Aníbal Fernández desglosó toda su artillería y atacó vía Twitter al diputado nacional Diego Bossio, que se encontraba en una entrevista en el programa Animales Sueltos.

Mientras Bossio se refería a los dichos de Fernández sobre una presunta traición al kirchnerismo, las redes sociales se alimentaban de los polémicos tuits que el ex candidato a gobernador emitía cada algunos minutos.

En diálogo con Alejandro Fantino, el ex director de la Anses explicaba su apoyo al acuerdo con los holdouts: "no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el tema", mientras Aníbal le respondía "El accionar de [los] fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan".


Además, en un tramo de la entrevista, Bossio le recriminó a Aníbal su desafortunada frase sobre el nivel de pobreza en Argentina y en Alemania, por lo que el ex ministro del Interior reaccionó: "No se puede ser tan caradura". La catarata de tuits se prolongó durante casi toda la conversación entre Fantino y Bossio.