DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las 6 parejas que estarán juntas para toda la vida, según los signos del zodíaco

Muchas personas consideran que para ser felices es necesario encontrar al amor de su vida. La media naranja que estará para pasar las alegrías como tristezas, los triunfos y fracasos.

Muchas personas consideran que para ser felices es necesario encontrar al amor de su vida. La media naranja que estará para pasar las alegrías como tristezas, los triunfos y fracasos.

Encontrar el amor verdadero no es sencillo, pero recurrir a los astros y lo que dice el zodiaco es una excelente opción ya que pueden ayudar a saber con quiénes se puede tener mayor compatibilidad amorosa.

Virgo y Tauro: Estos dos signos se dan comprensión y entendimiento, lo cual puede llegar a darle una estabilidad a la relación. A pesar de que los Virgo son bastante perfeccionistas pueden encontrar en un Tauro a la pareja ideal.

Escorpio y Capricornio: Son una de las parejas más sólidas que el zodíaco puede formar ya que poseen el don de la tolerancia y de la comprensión. Lo que es la debilidad de uno, suele ser la fortaleza del otro.

Aries y Sagitario: Estos signos poseen una energía tan fuerte que juntos pueden llegar a cumplir todos su metas. A pesar de que ambos tienen personalidades bastante fuertes, logran equilibrar la relación.

 

Escorpio y Cáncer: Son completamente diferentes y esto hace que se atraigan ya que uno es muy relajado y el otro es activo e impulsivo. Esta extraña combinación de personalidades es lo que hace que se genere una estabilidad en la relación.

 

Libra y Géminis: Ellos se llevan de maravilla ya que los librianos suelen ser excelentes amantes y tolerantes mientras que los geminianos son multifacéticos y no les gusta la rutina.

Leo y Aries: Ambos son extremadamente pasionales, por eso, en caso de que logren enfocar toda esa energía en el amor, lograrán que este crezca, se alimente y dure muchos años.

Fuente: Los Andes