DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta y Ritondo le respondieron a Boudou

Ambos dirigentes del PRO le pidieron al ministro de Economía, Amado Boudou, que se dedique a resolver el problema de la "inflación" en vez de salir a "agredir" a sus adversarios políticos.

El jefe de Gabinete porteño y aspirante al Ejecutivo local, Horacio Rodríguez Larreta, se quejó porque (a su entender) el titular del Palacio de Hacienda "le miente descaradamente a la gente" desde su cargo en la Nación.

"(Boudou) debe recorrer los barrios, hablar con vecinos y conocer la Ciudad, para entender qué necesita la gente y cómo gestionar", apuntó Larreta.

En publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, el funcionario porteño señaló: "Ojalá @BoudouAmado base su campaña en propuestas para los porteños y no en agresiones a sus adversarios".

Sucede que el precandidato del Frente para la Victoria al Ejecutivo de la Ciudad aseguró este miércoles en un acto de campaña que los postulantes del PRO en Capital "se presentan como los candidatos del orden, pero en la Ciudad hay un desorden como nunca se vio".

En respuesta, Rodríguez Larreta agregó: "El ministro del Indec y del aumento de precios le miente descaradamente a la gente".

A su turno, el titular del bloque de legisladores del PRO, Cristian Ritondo, le pidió también al ministro de Economía "que se haga cargo de la inflación".

"Hoy el ministro de Economía, el ucedeista Amado Boudou, (porque hay que decirlo con todas las letras, Boudou no es peronista), dijo que Macri no debe soñar con volver a gobernar la ciudad de Buenos Aires y tiene razón: Macri no va a volver a soñar con gobernar la Ciudad de Buenos Aires, porque va a ser presidente de la República Argentina", afirmó el diputado.

Dijo que le provoca "pena Boudou, porque no se conforma con quitarles los sueños a los argentinos que ahora va contra Mauricio Macri".

 

"Las declaraciones que hace el ministro de apellido francés son desesperanzadoras, apocalípticas, al punto que cada vez que habla nos confirma que vivimos en una pesadilla, porque no puede justificar la inflación galopante que hace estragos en el país", añadió Ritondo en un comunicado.