DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta y el insulto de Del Sel: "Se dio cuenta que con su chiste se había pasado"

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires habló en "Hola Chiche" luego del pedido de disculpas del humorista, tras insultar a la presidente.

Ayer el humorista y referente santafecino del PRO, Miguel del Sel, pidió "disculpas" a la presidente Cristina Kirchner luego de insultarla durante el fin de semana, cuando estuvo de invitado en el espectáculo de Jey Mammón.

"En primer lugar pido disculpas a la Presidente y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Quiero aclarar que ante una pregunta, respondí con un ejemplo de un chiste que hacemos en el teatro", se defendió Del Sel.

Hoy el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló del mal momento para el funcionario y destacó que lo importante es que "él pidió disculpas".

 

"Cuando me enteré ya había pedido disculpas, entendamos que Del Sel antes de ser un nuevo político, ha sido uno de los humoristas más consagrados de la argentina", sostuvo Larreta en diálogo con "Chiche" Gelblung.

"Por supuesto que hay que criticar el vandalismo y la agresión, nosotros somos los primeros en pedir no a la agresión de la presidente, pero él se dio cuenta que con su chiste se había pasado", añadió.