DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larreta confirmó denuncia por violación de veda

El jefe de Gabinete porteño confirmó hoy, minutos antes de votar, que el PRO presentó una denuncia ante la justicia contra el Gobierno nacional por violar la veda electoral con propaganda política y destacó que si bien hubo "algunas demoras" en la conformación de meses "la gente se acerca a votar" en los comicios de este domingo.

Rodríguez Larreta, también jefe de campaña del PRO, indicó que el incumplimiento de la veda electoral por parte del Gobierno nacional "lo denunciamos ayer ante el Tribunal Superior de la Ciudad".

"Fue una burda maniobra", insistió el funcionario porteño al cuestionar la promoción de obras que hizo la Nación en la Ciudad a través de spots publicitarios que se difundieron durante la transmisión de partidos de fútbol de la Copa América por el canal de televisión oficial.

Para el jefe de Gabinete del macrismo esa publicación fue "un burdo incumplimiento" de la ley de veda electoral y señaló que "lo más burdo y explicito fue poner un aviso por la televisión".

Por otra parte, señaló que en los comicios de hoy para elegir jefe de Gobierno, diputados y miembros de juntas comunales "hubo algunas demoras en el inicio por la llegada de las autoridades" de mesa. Y, remarcó que "está todo perfecto para que la gente".