DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larissa Riquelme: "Yo soy la pesadilla de mucha gente"

La jurado del certamen de baile de Paraguay fue tratada de "cornuda" por una participante. "El paraguayo te perdona todo, menos tu éxito", aseguró ella.

La carrera de la modelo, que saltó a la fama durante el Mundial Sudafrica 2010 por alentar a su equipo con un pronunciadísimo escote, va en viento popa.

Luego de hacer carrera en Argentina, Larissa volvió a su Paraguay natal donde ahora es nada menos que jurado del programa Baila Conmigo Paraguay.

Pero no es todo color de rosa, y entre las cosas que la morocha más cosechó en el último tiempo, se encuentra la envidia.

A poco tiempo de empezar como jurado, una participante del certamen, la modelo Gaby Wolscham, aseguró que el novio de Larissa, Johnny Fabbro, le había enviado mensajes a su celular para conquistarla.

"A Dios gracias, estoy muy bien y feliz con mi Johnny Fabbro. ¿Será que soy demasiado importante para algunos que no pueden dejar de hablar de mí? Y lo digo tanto por los que me aman, como por los que me odian, o sea, los que me envidian", aseguró al Diario Popular de Paraguay.

Y agregó: "Por lo visto yo soy la pesadilla de mucha gente, siempre lo fui y, probablemente, lo voy a seguir siendo. Pero no me importa, lo que me mata, me hace más fuerte y, si a ciertas personas les hace bien hablar de mí, si les suma unas monedas a su bolsillo, que sigan hablando nomás".

Por las declaraciones de Gaby Wolscham, el jugador de Cerro Porteño anunció que iniciará una demanda por calumnias.

"Dice un dicho: ‘el paraguayo te perdona todo, menos tu éxito’, y creo que eso es lo que ocurre con algunos, les molesta verme feliz y saben que no necesito armar ningún escándalo, ni mover un dedo, para que la gente hable de mí todos los días, el resto tiene que hacer malabarismos y colgarse de mí", concluyó Larissa Riquelme.