DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Larissa Riquelme, maltratada en su país

La paraguaya fue a ver a su novio Jonathan Fabbro jugador del Cerro Porteño, y como el equipo perdió, los hinchas se descargaron con ella insultándola, golpeándola y hasta manoseándola.

La paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo famosa durante el mundial de Sudáfrica y hoy se encuentra en "Bailando...", fue a ver a Cerro Porteño, equipo donde juega su novio Jonathan Fabbro, y no la pasó para nada bien.

Es que el conjunto Guaraní perdió el partido, se bajó de lo más alto del torneo y encima el joven argentino fue expulsado. Por todo esto, los hinchas de Cerro se descargaron con la voluptuosa paraguaya.

Las agresoras no sólo la insultaron sino que le arrojaron botellas y una de ellas golpeó a su pequeña sobrinita, que la acompañaba junto a su cuñada. La retirada del estadio fue igual de complicada para Riquelme. Se fue custodiada y, según informa el diario Popular de Paraguay, le tiraron de los pelos y le tocaron la cola.

Luego del escándalo, Larissa expresó su enojo. "¡Estoy mal, muy mal! Felizmente no me pasó nada a mí ni a mi cuñada Ani, lo que me dio pena es que estaba Delfina, la sobrinita de Jhony, y se asustó muchísimo. Eso no se hace", dijo la morocha al diario Popular de su país.

Además, también habló de las críticas que recibió por el mal partido de Fabbro. "¡Qué mal rendimiento ni qué nada, si apenas jugó 15 minutos. Qué sabe la gente si él está con buen rendimiento o no. El se cuida mucho, toma muy en serio su carrera de futbolista, no jugó siquiera 45 minutos como para que los juzguen así", comentó.