DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Largas filas de autos con coronas para despedir a Kirchner

Las primeras coronas en llegar a la Casa Rosada fueron las de Daniel Scioli, Darío Díaz Pérez, Amadeo Genta y el Sutecba.

Los vehículos que transportan las coronas de flores en homenaje a Néstor Kirchner comenzaron a hacer fila para ingresar a partir de las 9 a la Casa Rosada, en tanto la gente espera la apertura de las puertas de Balcarce 50 para darle su último adiós al ex presidente.

La primera corona de la fila, que comienza en la esquina de Balcarce e Hipólito Irigoyen, es la del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, secundada por la del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, seguidas por otras de organizaciones gremiales como la conducida por Amadeo Genta y el Sutecba.

En tanto, seguía sumándose gente a la fila que comenzó ayer a las 15.10 con la llegada de la concejal de Moreno por el Frente para la Victoria, Graciela Benítez, que será la primera ciudadana en entrar al Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno para despedir a Néstor Kirchner.

La fila de gente comienza sobre la calle Hipólito Irigoyen, a la altura del edificio de la AFIP, rodea la Plaza de Mayo, y sigue por avenida de Mayo.

En tanto, dentro de la Plaza continúa la vigilia que comenzó ayer cuando se conoció la noticia de la muerte del ex presidente, y siguen sumándose carteles en memoria de Kirchner y en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de altares improvisados por distintos gremios de trabajadores.

Sobre Hipólito Irigoyen y Balcarce también se montó una carpa para la prensa, con pantallas y butacas para que puedan realizar allí su trabajo.