DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanús y Newell’s aburrieron a todos en el Sur

Lanús y Newell’s quisieron pero chocaron con su impotencia y sufrieron el partido, por eso terminaron empatando 1 a 1 en el Sur del Gran Buenos Aires.

Lanús y Newell`s empataron 1 a 1 en un encuentro disputado esta noche en el estadio del elenco de la Zona Sur por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Zubeldía se pusieron en ventaja en forma temprana y éste madrugar les permitió jugar más tranquilo. Presionaron en todos los sectores y manejaron los tiempos.

Ese dominio careció de validez porque el balón le llegaba a los delanteros en forma dividida.

Cuando parecía que se iba al descanso con la ventaja se le vino el mundo abajo, porque sufrió

el empate de Sperdutti, con un tiro libre perfecto, y sobre el final sufrió la expulsión de Aguirre.

Con uno menos los dirigidos por Zubeldía salieron a jugar el segundo tiempo y por el sacrificio de todos hicieron que no se note que Newell’s tenía un hombre de más.

Lo mejor del segundo tiempo se produjo en los diez minutos finales, porque Lanús asustó con un remate de Blanco y en la contra casi convierte Vella. A partir de ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, pero les faltó la estocada final a los dos como para que uno pudiera ganar el encuentro.

A los 38 minutos Lanús tuvo una contra en superioridad numérica (4-3), que comandó Pelletieri, siguió en Blanco, Regueiro y Castillejos, pero el ex Central definió mal. Fue la más clara del partido, incluso más clara que los goles.

Sobre el final del partido los dos se acordaron de jugar, de querer ganar, pero fue demasiado tarde y por eso igualaron uno a uno en el sur del Gran Buenos Aires.

Formaciones.

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre y Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos. DT: Luis Zubeldía.

Newell`s: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Rolando Schiavi, Agustín Alayes y Gabriel Cichero; Mauricio Sperduti, Diego Mateo y Raúl Villalba; Mauro Formica; Luis Rodríguez o Leandro Velázquez y Sebastián Taborda. DT: Roberto Sensini.

Arbitro. Patricio Losteau
Cancha: Lanús