DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Landau sobre la cumbre en Olivos del PJ: "Será para reafirmar la conducción real de Cristina"

El Partido Justicialista afirmó que Cristina "es la única" que puede asumir el rol que tenía Néstor Kirchner en ese partido. Será el primer encuentro del Consejo Nacional del justicialismo con la Presidenta.

El Partido Justicialista (PJ) se reunirá el martes en Olivos con Cristina Fernández, ocasión en que los dirigentes "reafirmarán la conducción real" de la Presidenta en esa fuerza política.

"La reunión será la reafirmación de la conducción real de Cristina al frente del justicialismo", definió Jorge Landau, apoderado del PJ. Los dirigentes peronistas aseguran que la primera mandataria "es la única" que puede asumir el rol que tenía Néstor Kirchner en la dirección del espacio.

Cristina Fernández encabezará el martes, a las 16.30, una cumbre con los consejeros del PJ en la quinta presidencial de Olivos.

No sólo será la primera vez que los integrantes del Consejo Nacional del justicialismo se reunirán con Cristina Fernández, sino que además representará el primer encuentro formal. Para el cónclave se enviaron las invitaciones a los 75 integrantes del consejo nacional del PJ, que se realizará con "agenda abierta" y fue calificado por los dirigentes del espacio como un encuentro "natural" para cerrar el año.