DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata y su nueva adicción; el trabajo; la dieta en el Faena y un llamado a Tinelli

La revista Noticias cuenta en su edición de hoy que el periodista, que está regresando de Los Angeles y Nueva York, suma proyectos y trabajo, pero que no mide sus riesgos.

Jorge Lanata vuelve hoy a Buenos Aires tras pasar su cumpleaños en los Estados Unidos con un equipo de su programa Periodismo Para Todos elaborando un informe que se verá mañana por la noche en su programa de El Trece. Es -además- tapa de la revista Noticias que habla de la nueva "droga" del conductor: el trabajo.

"La cocaína pasó a la historia. Ahora trabaja 18 horas por día y va por más, sin medir riesgos del súper éxito. Nueva productora, nuevo ciclo te tv, sitio web, nuevo libro y proyectos con Tinelli. Primeros costos: un matrimonio feliz en crisis y acoso de la tele berreta". Así presenta la nota la revista.

En el debe y el haber de la enorme exposicion actual, la nota separa beneficios y peligros de la vida de celebrity. En los beneficios cuentan la popularidad, el éxito profesional, su salud recuperada y lo llaman "jefe de la oposición". En los peligros, la separación se Sara Stewart Brown tras quince años juntos, la vida de soltero en el Faena -"en su entorno temen que vuelva a los excesos"-, la adicción al trabajo, la intimidad perdida y la frivolización: "El riesgo de perder credibilidad".

El periodista bajó treinta kilos y ya no hace diálisis. Las viandas de la dieta le llegan ahora a su departamento en el Faena: incorporó carnes rojas dos veces por semana, come pollo y pescado, verduras y frutas bajas en sodio para mejorar el funcionamiento renal. Incorporó crema súper light en los postres pero sigue teniendo prohibido el azúcar y el chocolate a causa de la diabetes.

El periodista deportivo Sergio Hendler comparte con él las salidas al restó vip Gardiner, el sitio favorito de los famosos.

Según la revista, Lanata llamó a Marcelo Tinelli para buscar un proyecto que los junte de algún modo en 2014. "Busquemos ideas para hacer algo juntos", le habría dicho el periodista al conductor de Showmatch.