DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata volvió a burlarse de Mirko y lo mataron en las redes sociales

El periodista presentó un bebé que fuma para incluir en su programa como forma de burlarse del hijo de Marley.

El conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, lejos dejó las investigaciones periodísticas sobre rutas de dinero, ahora parece que su pasatiempo es burlarse de un bebé; en este caso, del hijo de Marley, Mirko.

Una vez más, el periodista del Grupo Clarín se quiso mofar del hijo de su contrincante que cada domingo lo aplasta en la pelea por el rating y en su monólogo incluyó un bebé como forma de burla.

"Te veo tan bien como Tigre, Jorge. Vengo a proponerte un nuevo plan para tu programa. ¿Qué te parece si viajás con un bebé por el mundo?", le propone el imitador de Sergio Mass y arremetió con que "este no es un bebé común es uno que fuma".

"Es una Lanata bebé y le apretás la panza y dice boludo, me imita" se sorprendió el periodista. Ante la negativa del conductor de PPT, el imitador le propuso hacer un reality de "pastelería y política", en clara alusión a "Bake off Argentina".

Lanata fiel a su estilo le replicó: "Ya se hace, son los que nos ganan en rating, hacen un lemon pie y nos cagan cuatro puntos, y yo pienso interesará más el lemon pie que la vida".

Su chiste no cayó bien entre los usuarios de las redes sociales y le dijeron de todo por burlarse de un bebé.