DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lanata: "Fariña se casó para protegerse y Rossi firmó documentos de Kirchner"

El periodista contó detalles de Leonardo Fariña y Fabián Rossi que están involucrados en una red de lavado de dinero.

Ayer Jorge Lanata sorprendió con su primer programa de Periodismo Para Todos en el cual presentó un informa sobre una red de lavado de dinero en el cual están involucrados Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró y Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek.

El periodista mostró una cámara oculta a Fariña en donde cuenta detalles de su relación con varios políticos, entre ellos el ex presidente Néstor Kirchner, y Lázaro Báez.

Hoy en "Dale! la tarde" Lanata explicó y contó las pruebas que tiene para involucrar a los maridos de las artistas.

"Yo entiendo que a los programas de espectáculos les interese más este tema, pero acá la nota no son Rossi o Fariña, sino Néstor Kirchner y Báez", aseguró Lanata que también dijo la buena relación que mantiene con la familia Calabró: "Para mi es lamentable que haya estado Rossi en el medio de esto porque así como estafó a quien sea también los estafó a ellos. Yo acá no estoy hablando mal de ellos. Le están dando una imagen honorable que a lo mejor que no la tiene. Sin embargo, respeto mucho a Juan Carlos, Marina e Iliana".

Por su parte, adelantó que tiene un video que dura cuatro horas en donde Fariña continúa hablando y que el próximo domingo mostrarán más imágenes. También dio su opinión sobre su aparición pública: "Aunque él lo niegue, yo creo que se casó con Karina Jelinek para protegerse. Es un tipo que sintió que contando lo de la plata lo podían limpiar como limpiaron a un montón de gente. Tiene una especie de impunidad".

Con respecto a Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, aseguró: "Le recomiendo a Rossi que no niegue su relación con Néstor Kirchner porque tenemos papeles firmados por él y después va a tener que decir que le falsificaron la firma".