DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lamentamos la pérdida irreparable de nuestros conductores", dijeron desde la empresa del micro que chocó en Mendoza

Plusultra Mercobús envió un comunicado en el que expresa su "consternación" y se pone a disposición de la Justicia.

La empresa a la que pertenecía el micro accidentado en Mendoza, Plusultra Mercobús, puso a disposición de los familiares de la tragedia un micro y expresó su "profunda consternación" por el choque que causó la muerte de 19 personas, entre ellas, dos de sus conductores.

"Las causas del accidente que son de claro conocimiento público se encuentran bajo investigación judicial. La lista completa de pasajeros con origen y destino fue entregada a las autoridades de CNRT, del Ministerio de Salud de Mendoza, a la Fiscalía Nº 1 de San Martin y a las Gobernaciones de Mendoza y de Córdoba", reza un comunicado emitido por la empresa.

"Lamentamos con sumo pesar la pérdida irreparable de nuestros conductores que fueron además entrañables personas, y hacemos llegar a sus familiares nuestro respeto acompañando su dolor", agrega.

El micro accidentado, modelo 2012, interno 25, estaba a cargo de los choferes José Alberto Nieva, de 43 años, y Jorge Leonetti, de 55, "ambos de excelentes desempeño, con más de 5 años de antigüedad e impecables legajos profesionales".

"La empresa se solidariza también con las familias de los pasajeros. Para todos ellos nuestras más sinceras condolencias. PlusUltra-Mercobus pone a disposición los servicios de traslado gratuito hacia Mendoza, para los familiares que así lo requieran", concluye el comunicado.

Para quienes requieran más información, la empresa habilitó un número de teléfono: 0800-333-1970.