DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lamela y Agüero, juntos?

El juvenil de River Erik Lamela reconoció que "es lindo que el Atlético (de Madrid) se interese por mí", al tiempo que ante las versiones del posible pase del jugador al equipo "Colchonero" varios entrenadores imaginan una dupla letal con "El Kun" Aguero.

En una nota que anuncia en su portada el diario Marca, el juvenil Erik Lamela declaró que "es lindo que el Atlético se fije en mí" y se mostró halagado por el presunto interés del equipo de Manzanares, aunque aclaró que "quiero salir campeón con River, sueño con eso, todavía no me quiero ir, quiero sumar continuidad, partidos. Después, se verá".

Nacido en Florida, Lamela deslumbró desde la infancia por su juego y estuvo a punto de irse a jugar, con solo 12 años, al Barcelona. Pero el ex presidente de River, José María Aguilar, llegó a un acuerdo con sus padres y le fijo una cláusula de rescisión por 20 millones de euros.
El diario Marca señaló hoy que el pase de Lamela al Atlético de Madrid se concretaría cuando acabe el Clausura 2011.

Por su parte, el reconocido DT de España Néstor `Pipo´ Gorosito, quien hizo debutar en River a Lamela cuando tenía 17 años, analizó que "con `Kun´ (Agüero) podría formar una sociedad temible".

Gorosito analizó que "Lamela es un segundo punta o puede jugar escorado a la banda izquierda debido a su gran técnica. Con Agüero  podrían formar una sociedad temible en el ataque rojiblanco", aunque descartó que el juvenil pueda jugar "como ariete".