DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lamela podrá jugar en Bahía Blanca

Pese a haber llegado a las cinco amarillas, lo que correspondería una fecha de sanción, el joven de River podrá estar ante Olimpo debido a que el peruano Josepmir Ballón fue citado para jugar la Copa Kirin con su Selección.

El volante de River Plate Erik Lamela, quien en el empate 1-1 de ayer ante San Lorenzo llegó a las cinco amonestaciones, podrá jugar ante Olimpo de Bahía Blanca por el artículo 225, ya que el peruano Josepmir Ballón fue citado hoy para jugar la Copa Kirin por el seleccionado de su país.

El DT del seleccionado de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, confirmó hoy la convocatoria de Ballón para la Copa Kirin, que se jugará en Japón en los primeros días de junio: el volante viajará el jueves a su país para sumarse al trabajo de su plantel.

Con la salida de Ballón, River pedirá esta semana en la AFA el artículo 225 en favor de Lamela, que inclusive podría jugar el partido de la 17ª fecha, ante Colón de Santa Fe en el Monumental.

El talentoso volante de River participará el miércoles del amistoso que el seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, protagonizará ante Paraguay en Resistencia, Chaco, en el marco de su preparación para la Copa América que se hará en el país desde el 1 de julio.