DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lamela, a la Roma?

El volante de River está en la mira del club italiano, que esta dispuesto a desembolzar 12 millones de euros. ¿Lo convencerá a Passarella?

En la dirigencia de River Plate tenían asumido la necesidad de transferir al talentoso Erik Lamela y este martes se avanzó mucho para que eso suceda a cambio de 12 millones de euros que está dispuesto a desembolsar la Roma.

Tanto se avanzó que un abogado de River, Daniel Crespo, viajará a la brevedad a la capital italiana para ocuparse de la operación. Lamela, es bonaerense, tiene 19 años y ya jugó un partido en el seleccionado doméstico, puesto que hizo su debut ante Paraguay en el remodelado estadio chaqueño.

El promisorio futbolista generará con su venta recursos para paliar la crisis deportiva e institucional del club de Núñez.

Desde el punto de vista deportivo, servirá para retener a los defensores Alexis Ferrero y Adalberto Román y para conseguir refuerzos de la jerarquía como los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Es que River jugará por primera vez en su historia en el Nacional B y lo hará con la obligación de regresar a la máxima categoría en un año.