DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito y Benjamín Rojas se la jugarán a todo o nada en "Solamente Vos"

Los actores de la comedia romántica de El Trece participarán del programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka.

El éxito arrasador de "Solamente vos", la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, continúa sorprendiendo día a día con las participaciones especiales de los distintos artistas que pasaron por la tira de las noches de El Trece.

En exclusivo, RatingCero.com pudo saber que el próximo viernes Guido Kaczka grabará una participación especial en la que, lejos de tener que volver a la actuación, deberá hacer de él mismo. El conductor estará al frente de "A todo o nada", el programa de entretenimientos de todas las tardes de El Trece.

En la historia, Federico (Benjamín Rojas) recibe un disco de "Colosales", la exitosa banda juvenil que formaron parte Juan (Adrián Suar), Félix (Juan Minujín) y Rogelio (Peto Menahem), que parece ser una reliquia.

A Daniela (Lali Espósito) no se le ocurre mejor idea que ir al programa de Kaczka –en donde suelen vender distintas cosas al conductor- para subastarlo. Su padre, al enterarse de esto, intentará frenar a su hija, y Aurora (Natalia Oreiro) lo ayudará.

Guido Kaczka aceptó enseguida la propuesta y no ve la hora de grabar y verlas la semana que viene por la pantalla de El Trece.

Las escenas se grabarán el viernes a primera hora en el estudio B –mismo estudio que se lleva a cabo "A todo o nada"-, el rodaje de se extenderá hasta la tarde y contarán con un gran equipo de producción y técnicos.