DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lali Espósito y Ángel de Brito tuvieron un cruce en las redes: “En fin… un beso”

Todo comenzó después de que el periodista hiciera un llamativo comentario sobre la defensa de la artista a Pedro Rosemblat, su novio.

Lali Espósito y Ángel de Brito protagonizaron un cruce en redes sociales. Ante la inesperada respuesta de la artista pop, el periodista decidió retirarse del cuadrilátero antes de que terminara el round y su gesto no pasó inadvertido entre los usuarios.

Todo comenzó a raíz de una nota que hablaba de la reacción de la artista al ver que a Pedro Rosemblat, su novio, le estaban haciendo bullying por cocinar pollo en las conocidas bolsitas para horno con hierbas y especias.

El periodista compartió la nota en cuestión y comentó: “Después dicen que no les gusta…”. Sin entender, Lali preguntó: “¿Qué cosa, Ángel?”. “Saber sobre las vidas de los demás”, respondió el conductor. Entonces la artista retrucó: “Pero estamos hablando de nosotros mismos con nosotros mismos... Haciendo chistes sobre nosotros mismos... emmm... En fin, un beso”.

lali esposito angel de brito
lali esposito angel de brito

“Relax, Lali. Ustedes no. Me refiero a los que me preguntan todo el tiempoooo, si están separados, si están juntos, si salís con este o con el otro”, aclaró él junto a un emoji que decía “calma, respira”.

lali esposito angel de brito

Sin embargo, el ida y vuelta no pasó inadvertido entre los usuarios que opinaron que Ángel de Brito había “arrugado”. “Jajajaja como arrugaste Angel, si es obvio que lo decías por ellos”, “Te cag...”, “¿Acaso este era el festival de doma?”, “Era responderle, no mearlo jaja. Pobre Ángel se hace el copado y lo domo La Reina”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron junto a unos cuántos memes.

Al ver estos comentarios, De Brito trató de sacarla dramatismo a la situación. “No tengo nada contra Lali. No es arrugar. Están todos muy nerviosos, Lali entre ellas. Besos, sean felices”, tuiteó.

(Fuente: TN)

Dejá tu comentario