DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Lali Espósito defendió a Ricardo Darín: “Estamos en una época insoportable, cínica y con cero profundidad”

La cantante asistió al estreno de la nueva obra de Moria Casán, tal como había prometido en su show en Vélez, y aprovechó para dar su opinión sobre la polémica que involucró al actor y el precio de las empanadas. También habló sobre su relación con Pedro Rosemblat y su vínculo con “la One”.


Lali Espósito cumplió su promesa. Después de haberlo anunciado durante su show en el estadio de Vélez Sarsfield, este viernes se hizo presente en el estreno de la nueva obra de Moria Casán. Tras disfrutar de la función, la artista habló ante las cámaras sobre distintos temas: desde su amistad con la diva hasta su relación con Pedro Rosemblat. Pero fue su opinión sobre la reciente polémica que enfrentó Ricardo Darín lo que captó mayor atención.

Consultada por los dichos del actor respecto al precio de las empanadas, que generaron una oleada de críticas en redes, Lali fue contundente:
“Me resulta bizarro. Es clarísimo lo que quiso decir. Estamos en una época corta, chata en las conversaciones. Tan enfocada en lo poco importante. Si vamos a bardear a Darín por opinar como cualquier ciudadano que pagó algo caro, y lo saltamos a matar porque está buenísimo pegarle a Darín en este momento, bueno... yo también lo he vivido”.

La intérprete de “Fanático” continuó con una reflexión más amplia: “Creo que hay cosas que importan mucho más, como el Garrahan, por tirar un ejemplo, y sin embargo estamos hablando de una empanada. Hay una cancelación constante. Es una época insoportable, cínica, con cero profundidad, todo muy tuitero”.

Cuando se le preguntó si había hablado con Darín, Lali negó, pero expresó su apoyo: “Darín sabe todo y se nota cuando habla. Me solidarizo con él y con todos los que reciben ese nivel de hate. Todos deberíamos sentirnos representados por quien gobierna, incluso si no coincidimos con sus políticas. Se hace difícil cuando te dicen mandril por pensar distinto. Es raro no sentirse representado. Yo vivo acá, aporto acá, soy de acá”.

También se refirió a la influencia que tanto ella como Darín tienen sobre la opinión pública: “Nosotros cumplimos con el rol del artista, que siempre tuvo incidencia en lo cultural. Generamos opinión. Yo siempre me siento libre de decir lo que pienso, y creo que Ricardo también. Somos artistas, hacemos piezas para la cultura”.

Sobre las recientes declaraciones de Fito Páez sobre el feminismo, fue clara: “No estoy de acuerdo con que porque alguien perree no merezca derechos. Siempre tengo charlas interesantes con Fito, lo amo, es un amigo y lo admiro muchísimo, pero en ese comentario puntual, no coincido”.

Finalmente, se mostró feliz por compartir el ida y vuelta con Moria: “Para mí ella es la número uno del mundo. Que haya venido a mi concierto y ahora yo pueda venir a disfrutarla a ella en su hábitat natural, el teatro, me da alegría. Tener esta conexión con una artista tan genial me emociona”.

Dejá tu comentario