DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lady Gaga se fue de paseo por las favelas brasileras

La cantante estadounidense hizo una parada por los barrios carenciados de Río de Janeiro antes del show que presentará este viernes en Buenos Aires.

La multimillonaria cantante estadounidense Lady Gaga, fiel a su estilo, causó revuelo esta vez en Río de Janeiro al visitar una favela y regalar comida a sus fans, vestida con una camiseta de la selección brasileña.

Pese a sus salidas mediáticas, la cantante no llenó el estadio tal como se esperaba en el primero de sus tres shows en Brasil. Según fuentes cercanas a la organización, se habían vendido unos 15 mil tickets de los 86 mil disponibles, debido al alto precio de las entradas, que van de los 90 a los 375 dólares.

Pese a esto, se la vio muy animada y desde el balcón de su hotel en Ipanema, saludó a los cientos de fans que hicieron vigilia en la calle para verla; les arrojó besos y flores, cantó, y pidió que les repartieran pizzas, hamburguesas, papas fritas y gaseosas.

Anteayer, con una peluca rosa, largas uñas naranjas y vestida con una bata estilo japonés, la artista sorprendió a todo el mundo cuando por la tarde decidió visitar el proyecto social Espaço Criança Esperança (Niño Esperanza), enclavado en la populosa favela de Cantagalo, ubicada en el morro homónimo, entre Ipanema y Copacabana.

"Amo a este pueblo", dijo Lady Gaga antes de volver al hotel y ordenar el alquiler de dos ómnibus para que llevasen a niños de la favela a su concierto en el Parque dos Atletas.

Luego de su paso por Brasil, la artista llegará a nuestro pais donde, desde hace unos días, ya la esperan con carpas algunos fans.

El show tendrá lugar en el estadio de Núñez donde, según la productora local, al día de ayer se habían vendido unas 42 mil entradas.