DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ladrones con barbijos robaron una carnicería en Tortuguitas y escaparon a los tiros

Tras llevarse la recaudación, los tres delincuentes escaparon en un auto. No hubo heridos.

Tres delincuentes rompieron la cuarentena para salir a robar en una carnicería de la localidad bonaerense de Tortuguitas. Los barbijos les sirvieron para ocultar sus identidades, asaltaron en pocos minutos el comercio y escaparon a los tiros.

El robo ocurrió este lunes al mediodía en el local ubicado en la intersección de las calles Cura Brochero y Canadá. En el video se puede ver que los ladrones llegaron en un auto azul sin patente y estacionaron a la vuelta del negocio. El dato curioso es que llevaban barbijos puestos.

Dos de ellos bajaron y el tercero se quedó dentro del vehículo. Caminaron derecho a la carnicería donde sorprendieron al dueño y a su hijo. Después de amenazarlos se llevaron la recaudación del día.

Una vez que se hicieron del botín, volvieron al auto para escapar. En el camino se cruzaron con una mujer que bajaba del colectivo y con los vecinos que salieron de sus casas alertados por los gritos de las víctimas.

Uno de los ladrones empezó a disparar contra ellos, tal como se ve en las imágenes. Afortunadamente no hubo heridos. Finalmente llegaron corriendo al auto donde los esperaba un cómplice y escaparon.

Dejá tu comentario