DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a 41 personas por violar la cuarentena en una fiesta con menores en San Luis: “Había chicos de 12 años alcoholizados”

De todas las detenciones, 23 corresponden a menores de edad que ahora están bajo la intervención del Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

41 personas fueron detenidas por organizar una fiesta clandestina el pasado domingo violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno para aplanar la curva del coronavirus. El insólito hecho ocurrió en Villa Mercedes, San Luis.

Según informó la policía de San Luis al diario Los Andes, las detenciones se produjeron alrededor de las 3.00 de la mañana, en una vivienda situada en el pasaje Justo Daract entre Suipacha e Italia, de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana. El evento se habría difundido a través de mensajes de Whatsapp y Facebook por una madre y su hija.

Vecinos habrían dado aviso a la Policía sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo por la música fuerte y la presencia de muchas personas en el lugar. De todas las detenciones, 23 corresponden a menores de edad que ahora están bajo la intervención del Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Había muchos menores de edad con un grado de alcohol importantísimo. Encontramos señoritas y niños de entre 10 y 12 años que estaban alcoholizados”, indicó Daniel Bravo, jefe de tránsito de la localidad de San Luis.

Dejá tu comentario