DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ladrón violador asaltó y abusó de una mujer en su casa de Hurlingham

Entró por una ventana. Primero robó y después fue a una habitación y abusó de la dueña de casa. La policía detuvo al presunto atacante después de su fuga.

Una mujer fue asaltada junto a sus hijos en su casa de la localidad bonaerense de Hurlingham por un delincuente armado que, tras apoderarse de dinero y objetos de valor, abusó sexualmente de su víctima y huyó, aunque finalmente fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada en una casa ubicada sobre la calle Coraceros y Wagner, en esa localidad del partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

El delincuente forzó e ingresó por una ventana y dentro de la vivienda sorprendió a la dueña, quien se hallaba durmiendo junto a sus hijos menores de edad, y la amenazó con un arma mientras le exigía dinero, joyas, alhajas y todos los objetos de valor.

Luego, el hombre llevó a la mujer a otra habitación, la encerró y abusó sexualmente de ella.

Vecinos que escucharon los gritos llamaron al teléfono de emergencia 911 y varios patrulleros de la comisaría 2a. de Hurlingham concurrieron al lugar y, con la descripción que tenían del atacante, los policías lograron atrapar al presunto atacante cuando ya había salido de la casa.