DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vuelta de Nicolás

Con invitados famosos, revelación de secretos guardados y muchas chicas con poca ropa, Nicolás Repetto volvió con Sábado Bus a la pantalla de Telefé. Una nueva edición del mismo programa que logró el éxito diez años atrás.

Pablo Echarri, Cecilia Roth, Martín Palermo, Luciana Salazar, Mónica Antonópulos, Chechu Bonelli, Christian Sancho, Lito Nebbia y el periodista Andrés Repetto como colaborador, fueron las estrellas que compartieron los fideos con tuco, junto al conductor.

Se habló mucho, se dijeron algunos secretos muy bien guardados y se mostraron muchas chicas, prácticamente como dios las trajo al mundo.

Luciana Salazar fue la Muñeca Bus de la noche; Christian Sancho, protagonizó  el Macho Bus; Mónica Antonópulos hizo el portfolio con Gabriel Rocca detrás de la cámara; y Chechu Bonelli realizó una producción sensual en Egipto.

Sobre el final del programa, Luciana Salazar y Cecilia Roth se midieron en el "corchito", y la vedette resultó ganadora.

Todo este despliegue, sin embargo, no alcanzó para que Telefe derrote a El Trece: Repetto hizo casi 15 puntos, entre 4 y 5 menos que Sábado Show.