DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vuelta de Lanata a la TV

El periodista debuta con "Periodismo para todos", que comenzará a las 23 e irá por El Trece. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles que tendrá el programa.

Jorge Lanata regresa a la TV abierta después de 8 años (lo último fue Día D por América) y lo hace a través del programa "Periodismo para todos", que arrancará a las 23 e irá por El Trece.

El periodista abrirá su ciclo con un monólogo a su estilo. Usará la ironía y hará denuncias.

A diferencias a otros envíos anteriores, Lanata le agregará mucho humor y para ello armó un sketch con la comediante Fátima Florez, quien será su enfermera, mientras que el periodista aparecerá conectado a una máquina de diálisis, haciendo un guiño insolente a sus propios problemas de salud.

Además, Lanata contará con una entrevista íntima y tendrá una sección de "archivo", que funcionará como respuesta a los resúmenes de Diego Gvirtz en "TVR" y "6,7,8".

Por otro lado, Jorge cree que estando en el Trece, lo va a seguir mucho público y eso sumará en la lucha diaria que tiene contra sus detractores.

Y esta claro que Lanata ahora deberá lidiar con el rating y sabe que el canal está en declive en la lucha por la audiencia contra Telefe. Sin embargo, como antecedentes, Jorge llegó a sumar 16 puntos en América, siendo una enormidad para ese canal.

Los rumores que surgieron desde los pasillos del Trece, afirman que el programa tiene algo similar al que tiempo atrás hacía Tato Bores, pero allegados al conductor, sostienen que no lo comparen.

La diferencia entre Lanata y Bores, es que el primero es periodista y el segundo era actor.

Lo que queda claro, es que será un programa político, donde se hablará de temas en serio, pero Lanata le agregará el toque sarcástico con la idea que al otro día se este hablando de él.