DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La vuelta de Carlín Calvo: reapareció en televisión en el programa de Fantino

El actor grabó un emotivo video dirigido a su gran aimgo Javier Faroni, el productor teatral. En esta nota, el video que hizo llorar a todos los presentes en Animales Sueltos.

"Yo venía caminando con mi abuela por Mar del Plata. Lo vemos a Carlín entrando al teatro y mi auble la pide entradas. Le pedí, también, si podía ir detrás de escena y me dijo que sí. Cuando terminó la función le dije que quería volver y me convertí como en un asistente de él". Así contó Javier Faroni, productor teatral, sus primeros pasos en su carrera y los comienzos de su relación con Carlos Calvo, gran amigo suyo.

En la emisión de anoche de Animales Sueltos, Faroni fue sorprendido por la producción y le mostraron un emotivo video protagonizado por Calvo, donde le dejó un afectuoso mensaje. "Javier, te quiero mucho. Ya te lo dije, estás enterado. Cuando eras chiquito eras un fenómeno, y luego nos amigamos. Te mando un beso grande, gracias por todo".

Al verlo, a Faroni se le llenaron los ojos de lágrimas y confesó: "Me cuesta verlo porque sé cómo está. Le cuesta hacerlo, la verdad que es terrible. Es todo para mí. Es muy difícil lo que me pasa cuando lo veo. Lo pensé muchas veces, No lo puedo ni ver, lo veo y me cuesta tanto".

El actor sufrió un accidente cerebro vascular en 1999, que le demandó 11 días de internación y le restó movilidad en la parte izquierda de su cuerpo. En octubre de 2010 tuvo que ser internado de urgencia a causa de un segundo ACV. El alta se lo dieron cuatro meses después y se sigue recuperando.

Mirá el emotivo video de la reaparición de Carlín en la TV: