DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La voz que faltaba: Natacha Jaitt le responde a Diego Latorre

El ex jugador de fútbol habló por primera vez y Natacha decidió responderle a través de DiarioVeloz.

Por María Clara Rositano

@ClariRositano

Diego Latorre rompió el silencio esta tarde, después de las nuevas publicaciones de audios por parte de Natacha Jaitt y de la aparición pública de la ex empleada que contó que "concretaron". DiarioVeloz se enteró de más detalles y habló con la conductora de "El ascensor".

Natacha no vio la nota que dio su ex amante pero se fue enterando cosas a través de las redes sociales. "Es todo mentira, es un perverso, es un enfermo. Ella también lo está disfrutando", afirmó contundente en diálogo con este medio.

La pelea mediática recrudeció cuando Jaitt se enteró, por medio de su abogado, que no se homologó el acuerdo de paz que firmaron el pasado 13 de julio. Según supieron miembros de esta redacción, el letrado llamó a Fernando Burlando, defensor del matrimonio Latorre, pero no obtuvo respuestas positivas.

"El acuerdo no es legal, no fue homologado. Ella siguió hablando, le gustan las cámaras. Acá no hay extorsión y no hay nada", ratificó Natacha.

En cuanto a la denuncia que Burlando afirmó que realizó, por una supuesta mentira acerca del robo de la tablet -hecho que habría iniciado el escándalo-, no hay notificaciones legales en el domicilio de los Jaitt.

"Nada de lo que dice Burlando es legal, no hay forma que me ataquen legalmente. Me sobrevaloraron, pensaron que ya estaba. No hay ninguna notificación de una demanda, todo es mentira", declaró Natacha.

Latorre manifestó que los encuentros con Natacha fueron pocos, pero supimos que hubo más de 20 a lo largo de un año en el que se vieron.

Un allegado de Soledad Stacul le contó a la redacción de DiarioVeloz que la ex empleada doméstica de los Latorre está amenazada. Por si esto fuera poco, esta tarde quisieron "tumbar" la cuenta de Twitter de Natacha Jaitt.