DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La voz de Maia Gough y el ritmo infernal de Old Men Grooving para bailar: los talentos que deslumbraron en Britain's Got Talent 2015

La interpretación más espectacular de una niña fanática de Withney Houston y el talento oculto de un grupo de ancianos para bailar se hicieron virales en la web.

Como suele ser habitual, los programas de talento volvieron a dar publicidad a estrellas completamente desconocidas y sorprendentes. La versión británica de "Talento argentino" ("Britain's got talent") de 2015 deslumbró al mundo con la aparición de Maia Gough, una jovencita con una de las voces más poderosas jamás escuchadas en televisión, y con la presentación de Old Men Grooving, un grupo de maestros y empresarios con un ritmo descomunal para bailar.

Ambas presentaciones se convirtieron en lo más visto de Youtube. La calidad de la voz de Maia Gough y el desempeño impecable de Old Men Grooving dejaron sin aliento al público británico que sigue el show por televisión, pero también al mundo entero gracias a los canales de internet que permiten conocer el enorme talento escondido.

El baile de Old Men Grooving.


La interpretación de Maia Gough como Withney Houston.