DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La viuda de Sandro se desprende de sus objetos

¿Qué pretende Olga? Nadie lo sabe. Enterate leyendo la nota en DiarioVeloz.com.

Lejos de hacer un museo, se comenzaron a subastar los bienes de Sandro. De ésta manera, los objetos del ídolo quedarían en manos privadas lo que despertó el enojo de sus "nenas".

La versión oficial, del lado de Olga Garaventa dice: "Roberto donó su piano hace mucho tiempo a una persona, este hombre decidió venderlo porque tuvo algunos problemas económicos y ahora quien lo compró decidió subastarlo en muy poco dinero".

Las fanáticas de Sandro le creen a la viuda. Sin embargo, el diario Crónica afirma que se trata de la primera de varias subastas y que la viuda intentaría desprenderse de varios objetos del ídolo.

A su vez, la casona de Banfield donde vivía Roberto Sánchez fue vendida repentinamente debido a una importante oferta realizada por una empresa constructora. En dicho terreno no se construirá nada relacionado con el ídolo, sino un edificio de viviendas. La casona ya se convirtió en un lugar mítico en el mundo del espectáculo.

Ayer se cumplieron tres años de la partida del ídolo musical y fue recordado mediante diferentes homenajes.

La noticia de la venta de los objetos de Sandro abrió varios interrogantes ¿Por qué Olga quiere desprenderse de ellos? Una de las teorías es que ella podría irse del país.