DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La viuda de Carlos Soria comenzará a declarar

Luego de las pericias psicológicas, la esposa del gobernador rionegrino prestará declaración indagatoria ante el juez Emilio Stadler.

Luego de las pericias psicológicas y psiquiátricas, Susana Freydoz se presentará en los próximos días ante el juez Emilio Stadler como principal sospechosa y única acusada del homicidio de su marido, el gobernador de Río Negro, Carlos Soria.

El miércoles pasado, fuentes judiciales informaron a un diario que Freydoz se encuentra en condiciones de prestar declaración indagatoria, por lo que ya habría superado el estado de intoxicación por las pastillas que la mantenían sedada desde el 1° de enero.

La primera evaluación fue realizada en los tribunales de la ciudad de General Roca durante dos horas y luego en la casa de su hermana en Allen donde se está hospedando.

Según un informe por escrito que el perito convocado por la fiscalía Ricardo Risso y el de la defensa, Carlos Cornaglia, entregaron al juez Stadler, Freydoz ya está condiciones de escuchar la imputación y ejercer su defensa.

Mañana lunes volverá al frente de la causa el magistrado Emilio Stadler, hasta ahora subrogado por Pablo Chirinos, quien en las pocas horas que tuvo a cargo la investigación estuvo a punto de pedir la detención de viuda, pero no lo hizo ante el cuadro de salud que presentaba la mujer.